Después de dos años sin asistir al Salón del Manga de Barcelona, ya tocaba ir de nuevo, sobre todo por el estreno de recinto. Yo esperaba que tras el cambio de recinto por uno más grande y la crisis no iría tanta gente... qué equivocada estaba! El recinto, el día y medio que yo estuve, estaba a rebosar.
Además, se pudo disfrutar de un escenario en condiciones dentro del mismo recinto (la única pega era la columna situada casi en medio), de la zona de videojuegos amplia y sin estar en una sala aparte (donde apenas se podía pasar y el olor a tigre echaba para atrás), de poder moverte con más soltura y de una zona dedicada a la gastronomía japonesa.
Lo único que eché de menos de este salón fueron las quedadas. Pero aún así, pude ir a saludar en la quedada que hicieron Binilla y Luka desde su sección Biniluk (la lástima fue no poderme quedar) y pude ver a Deirdre en el stand de Misión Tokyo.
Y como este año la economía iba justa, me contuve en las compras: una camiseta de Sailor Moon, otra camiseta de Canción de Hielo y Fuego (Be Stark) y una taza de los Skelanimals muy mona. Los mangas siempre los dejo para cuando vuelvo.
En conclusión, un año más sobreviviendo al Salón, con su depresión post-salonil (tal vez menos remarcada porque me faltó la gente de infotaku) pero que me lo pasé muy bien ^o^
Edito: Estoy en la foto y soy... el P-chan!!! jajaja Soy la que iba de Shampoo ^^